loader image

NOSOTROS

MISIÓN Y VISIÓN

ONG Corporación de Desarrollo e Integración Social María Olga Ester (MOE) nace el año 2018 con la misión de proporcionar oportunidades a las personas más vulnerables para que puedan, a través de diferentes alternativas, mejorar sus condiciones de vida siendo protagonistas de su propio desarrollo.

Misión

Proporcionar herramientas y habilidades específicas a las personas más vulnerables del territorio, con el fin de que puedan generar mayores oportunidades a través de diferentes alianzas con entidades públicas y privadas. Nuestro foco es que consigan ser protagonistas de su propio desarrollo, pues creemos en la capacidad de cada uno/a, sus necesidades y diversas particularidades, implementando durante nuestro ejercicio, una perspectiva de equidad e integración.

Visión

Nuestra visión es conseguir un impacto de desarrollo, colaboración e integración en la región, visualizándonos socialmente como una corporación que genera efectos positivos en cada una de sus intervenciones, destacándose por su compromiso de alineación, apropiación, armonización y transparencia.